Por Steven J. Caamaño | 7 Enero 2016
“Es conocido como culto a la personalidad (o culto a la persona) a la adoración y adulación excesiva de un caudillo carismático, especialmente cuando se trata de un jefe de Estado” [2]. “En las dictaduras es a menudo una forma de culto a la persona del dictador” [2]. En este caso, estamos hablando del culto a Hugo Chávez que los militantes del partido socialista unido de Venezuela (PSUV) trata de mantener vivo en Caracas [1].
“El culto a la personalidad (como concepto influido por Nikita Jrushchov en su discurso del XX Congreso del Partido Comunista de la Unión Soviética en el año 1956) es una elevación en dimensiones casi religiosas o sagradas, de figuras de líderes carismáticos en la sociedad o la política” [2]. Dicho culto a Chávez ha llegado a tal degeneración en Venezuela, que ya han hecho estatuas y bustos de Chávez y miles le rezan a “San Hugo Chávez” [3] [4].
Ese es el nivel de corrupción, inmoralidad, perversión y degeneración que los comunistas y socialistas costarricenses en el partido socialista Frente Amplio (FA), el partido izquierdista Acción Ciudadana (PAC), y los sindicatos públicos (ANEP, APSE, UNDECA, ASDEICE, SINTRAJAP, etc.) promueven aquí con su socialismo del siglo XXI. El mismo socialismo que emplea a sus hordas de retrógrados para plasmar la imagen de su líder por toda Caracas.
Su servidor;
Steven J. Caamaño
Fuentes:
[1] http://www.crhoy.com/el-chavismo-colocara-imagenes-de-chavez-y-bolivar-en-todo-el-centro-de-caracas/mundo/
[2] http://bachiller.sabuco.com/historia/Estalinismo,%20el%20Terror%20%281%29.pdf
[3] http://trome.pe/actualidad/miles-le-rezansan-hugo-chavez-1559522
[4] https://www.youtube.com/watch?v=nE4e1Gr8lfI
No comments:
Post a Comment