Por Steven J. Caamaño | 12 diciembre 2014
Con tristeza veo como la desvergonzada alianza entre el partido izquierdista Acción Ciudadana (PAC) y el partido socialista Frente Amplio (FA) fue más importante que el bienestar de todos los costarricenses [1] [2]. ¿Cómo lo sé? Porque la anulación del veto solo beneficia a los sindicatos, no a los costarricenses. Por ejemplo, noten como los militantes del FA celebran dicha decisión [3]. ¿Por qué? Porque dicha decisión les permite a sus camaradas en los sindicatos extorsionar a los costarricenses con huelgas, en los servicios básicos esenciales (como los servicios de salud y policía), para lograr sus objetivos [4].
En este momento, me gustaría recordarle a todos los costarricenses que ignoraron nuestras advertencias (incluyendo las del mismo Don Alberto Cañas sobre los bolivaristas infiltrados en el PAC) y votaron ciegamente por el PAC, que ustedes son los responsables de este lamentable resultado y lo que pase en el futuro. Un resultado que los hace a ustedes completamente responsables de los costarricenses que se mueran en un cuarto de emergencias de la CCSS, “porque su personal está en huelga” (alcahueteados por FA y los sindicalistas), y no pudieron llegar a tiempo a un cuarto de emergencias privado. ¡Que Dios los perdone porque yo no lo voy a hacer!
Su servidor;
Steven J. Caamaño
Fuentes:
[1] http://www.crhoy.com/presidente-levante-el-veto-a-reforma-procesal-laboral/
[2] http://www.crhoy.com/empresarios-peso-mas-la-alianza-con-la-izquierda-del-pais/
[3] http://www.crhoy.com/frente-amplio-aplaude-decision-del-gobierno-de-levantar-veto-a-la-reforma-procesal-laboral/
[4] http://www.crhoy.com/francisco-llobet-levantamiento-del-veto-a-la-ley-procesal-laboral-pone-en-riesgo-la-estabilidad-del-pais/
No comments:
Post a Comment