Por Steven J. Caamaño | 22 Julio 2014
Hay dos tipos de costarricenses que critican al estado de Israel. Por un lado, tenemos a las personas que condenan las políticas extremas (como el expansionismo por ejemplo) del gobierno israelí. Estas personas se basan en argumentos sólidos y válidos para criticar al estado de Israel y sus políticas internas y externas. Aun cuando yo apoyo al estado de Israel, en más de una ocasión me he encontrado en este grupo por alguna razón válida y justa. Por otro lado, tenemos a los antisemitas que condenan a Israel y los judíos porque son “enemigos de la raza hebrea, de su cultura o de su influencia” [1]. Estas personas se basan en argumentos débiles y falsos para condenar al estado de Israel. Lamentablemente, en este grupo se encuentran todos los costarricenses afines al comunismo cubano y el socialismo venezolano.
La inmensa falta de educación, ética, moral e intelecto de los comunistas y socialistas costarricenses es tal que, basados en la propaganda proveniente de Cuba y Venezuela, han plasmado comentarios en los medios de comunicación costarricenses que sonrojarían hasta el diablo. Por ejemplo, La Liga de Anti-Difamación [2] publicó, en el 2010, una serie de caricaturas y fotografías que demuestran la propaganda antisemita impulsada por el gobierno socialista de Venezuela [3]. La misma propaganda que inspira a los comunistas y socialistas costarricenses a rechazar la realidad sobre el conflicto entre Palestina e Israel y promover la falsedad de sus camaradas afines a los terroristas de Hamas de una forma muy vulgar y xenofóbica. Los invito a que visiten la sección internacional de La Nación [4], CR Hoy [5], y El Pais [6] para que se den cuenta ustedes mismos…
Finalmente, la esencia del conflicto entre Palestina e Israel se puede resumir de la siguiente manera: El objetivo de Hamas es el de aterrorizar a los israelitas, con ataques terroristas de toda índole, para que abandonen esa parte del mundo. Para lograr este objetivo, Hamas ha adoptado una política de “auto-asesinato” en la que lanza cohetes desde zonas densamente-pobladas y almacena armamento en escuelas, mezquitas y hospitales. ¿Por qué? Primero, porque a Hamas no le importa cuántos palestinos inocentes mueran y justifican sus muertes teológicamente alegando que son “mártires.” Segundo, porque quieren que el mundo condene a Israel cuando se defienda de los ataques de Hamas o trate de destruir los depósitos de armas de Hamas y civiles inocentes mueran en el proceso. Este es el tipo de genocidas que los comunistas y socialistas costarricenses elogian…
Fuentes:
[1] http://lema.rae.es/drae/?val=antisemita
[2] http://www.adl.org/
[3] http://archive.adl.org/main_international_affairs/venezuela-report-2010.html#.U86O88KKCUk
[4] http://www.nacion.com/
[5] http://www.crhoy.com/
[6] http://www.elpais.cr/
No comments:
Post a Comment